101km Peregrinos MTB

13 May

Debía ser verano cuando me inscribí para los 101k peregrinos btt.
No había vuelto a pensar en esta carrera hasta hace 15 días… Ni sabía si la haria… Ni prepararla lo más mínimo…
Y como quien no quiere la cosa, hoy a las 8:30 estaba en la salida.
En los últimos días leía las publicaciones en Facebook de la carrera… Mucho barro y zonas técnicas. Ja! Ja! Ideal para mí… Madre mía.
Pero me atraía meterme en un lío de estos que me gustan… De los que cuando te quedan aún unas horas de carrera, ya te están sobrando, de las que te dejan las patas trabajadas…
Nada más empezar la prueba, a los 10k vi de que iba: barro y subidas.
barro
Está claro que los 7000m acumulados tienen que salir de algún sitio, y doy fe que si… Madre mía. Pendientes considerables, aderezadas la mayoría con piedras y barro. Con sus consecuentes bajadas de piedras, lodazal y algún trocito de pista de los que me gustan…
Carrera dura en sí misma. Hasta el último momento… En los últimos km el comentario de los que coincidíamos en algún tramo era: esto no se acaba nunca!!!!
Ja! Ja! Me ha encantado. Lo he pasado fenomenal. He ido en modo tranquilo. Sin alardes y disfrutando de ese pasar de horas y km que taaaaanto me gusta.
Perdiendo muchísimo tiempo en las bajadas, de hecho me bajaba la media después de una bajada larga y técnica ( madre mía).
El paisaje espectacular! Ha habido un avituallamiento en lo alto, con todo verde, los militares dando el agua y comida encantadores, y gente vestida de medieval, que parecía un cuento!!!
Al final 8h30min y contenta. Otra experiencia más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *