Deporte, entretenimiento y disfrute en la nieve

18 Ene

Deporte, entretenimiento y disfrute en la nieve con el TRX

Os vamos a explicar como podemos sacar unos entrenos chulos en estos días de nieve, aprovechando la gran nevada que nos ha dejado Filomena.

¿Te gustaría descubrir un nuevas actividades deportivas durante los días más fríos? ¿Te apetece aprender a practicar nuevas actividades con la nieve? ¡Te proponemos hacer una sesión de TRX, trabajo funcional, verás que divertido es!

Vamos a disfrutar de la naturaleza y los medios que tenemos. Hoy os voy a enseñar con los ejercicios de TRX que tenemos pero en la nieve, trabajaremos la propiciación, no hace falta ni el bosu ni plataformas inestables. Simplemente con el terreno de nieve vamos a ver que cualquier ejercicio con el trx se convierten en una aventura.

Allá vamos ¡¡¡¡¡

 

 

El ciclismo es otro deporte que os recomendamos ya que nos ayuda a ejercitar todos los músculos del cuerpo y no olvidemos que también realizamos trabajo aeróbico. Os recordamos que la práctica del ciclismo beneficia especialmente al desarrollo y fortalecimiento del corazón.

Es una actividad perfecta para transitar en sitios de montaña y disfrutar al mismo tiempo del paisaje, eso sí, siempre tenemos que llevar el material adecuado. En este caso, damos mucha importancia a llevar neumáticos en buen estado y con buen dibujo para poder tener esa adherencia necesaria para transitar en la nieve.

Deporte, entretenimiento y disfrute en la nieve

Aquí os pasamos algún consejo más para circular con tu bicicleta en terreno de nieve.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *